logo antilope Blanco

Quien está detrás.

Descubrir la versatilidad y posibilidades que entrega el trabajo de la madera, se ha convertido en la identidad bajo la cual Taller Antílope genera diferentes propuestas en mobiliario.

Matias
Hola!

Soy Matías Figueroa el creador de Taller Antílope, diseñador industrial de profesión, que en 2017 comenzó con esta idea de emprender y poder hacer muebles. Simpre buscando retos tanto en los diseños como en la fabricación. Mi taller esta ubicado en Concón, Región de Valparaíso en un lugar que combina la brisa del mar con la madera autóctona y el relax de la costa. El lugar ideal para dar rienda suelta a mi trabajo

La misión de Taller Antílope es hacer que el diseño y la construcción de sus muebles sean innovadores y a la medida del gusto del cliente que busca algo único y especial. El principal objetivo del taller es dotar al mueble de esa característica particular, ese detalle que lo hará brillar en cualquier espacio del hogar y que invita al encuentro la convesación y el compartir, respetando la veta de la madera y la esencia indiscutible del árbol que proporcina la materia prima. Taller Antílope trabaja día a día para convertirse en el referente del mueble a medida elaborado en maderas nativas chilenas y maderas nobles recicladas.

IMG_5466

Matías Figueroa

Diseñador Industrial
Carpintero Mueblista



El Taller

Aquí es donde tus proyectos se harán realidad

Aquí comenzó el sueño del taller

Scroll to Top